20:09
Mostrar índice de Satisfacción - PTGAS de los centros con la gestión
Satisfacción - PTGAS de los centros con la gestión
Con el de objetivo de conocer el grado de satisfacción del Personal de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con su puesto de trabajo, con la gestión del centro y con los procedimientos institucionales que le afectan, se utiliza una encuesta online con periodicidad bienal y dirigida a toda la población del PTGAS que apoya al centro. La encuesta dispone de una escala de satisfacción donde el mínimo valor equivale a 1. Muy insatisfecho y el máximo valor equivale a 5. Muy satisfecho. Los resultados obtenidos sirven como mecanismo de análisis y reflexión para poder mejorar la gestión de los centros de la ULPGC.
Ver el modelo de encuesta online al PTGAS de los centros.
El proceso de encuestación se realiza con la garantía de una total confidencialidad, dentro de los periodos oficialmente establecidos (marzo-abril).
Informes de resultados de satisfacción
Permiten mostrar los resultados alcanzados respecto a la satisfacción del Personal de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con su puesto de trabajo, con la gestión del centro y con los procedimientos institucionales que le afectan.