Mostrar índice de Satisfacción - PTGAS de los centros con la gestión

Usted se encuentra en:
> Satisfacción - PTGAS de los centros con la gestión
Última actualización: 10 de junio de 2025

Satisfacción - PTGAS de los centros con la gestión

Última actualización: 10 de junio de 2025
Usted se encuentra en:
> Satisfacción - PTGAS de los centros con la gestión

Con el de objetivo de conocer el grado de satisfacción del Personal de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con su puesto de trabajo, con la gestión del centro y con los procedimientos institucionales que le afectan, se utiliza una encuesta online con periodicidad bienal y dirigida a toda la población del PTGAS que apoya al centro. La encuesta dispone de una escala de satisfacción donde el mínimo valor equivale a 1. Muy insatisfecho y el máximo valor equivale a 5. Muy satisfecho. Los resultados obtenidos sirven como mecanismo de análisis y reflexión para poder mejorar la gestión de los centros de la ULPGC.

 Ver el modelo de encuesta online al PTGAS de los centros.

El proceso de encuestación se realiza con la garantía de una total confidencialidad, dentro de los periodos oficialmente establecidos (marzo-abril).

Informes de resultados de satisfacción

Permiten mostrar los resultados alcanzados respecto a la satisfacción del Personal de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con su puesto de trabajo, con la gestión del centro y con los procedimientos institucionales que le afectan.


 Curso académico 2023/2024

 Curso académico 2021/2022

 Curso académico 2019/2020

 Curso académico 2017/2018