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Última actualización: 29 de octubre de 2021

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Otros aspectos claves necesarios para la gestión de la calidad en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) son:

  • Documentos de ayuda: información de ayuda para la gestión de la calidad en la ULPGC.
  • Formación en calidad: necesaria para mejorar la preparación de los empleados de la ULPGC y poder así crear una cultura organizacional de calidad y excelencia que propicie el crecimiento y solidez en la ULPGC.
  • Informes y publicaciones: permiten rendir cuentas al público en general, respecto a todos los programas de calidad que se llevan a cabo en la ULPGC.
  • Normativas y documentos institucionales, regionales y nacionales: solo las que son aplicables a todos los programas de calidad de la ULPGC.
  • Noticias: permiten al público en general conocer los últimos acontecimientos de la ULPGC.
  • Plan de contingencia COVID-19: difusión del plan de contingencia aplicado por la ULPGC durante la situación sobrevenida causada por la COVID-19.
  • Programas de calidad: programas que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE) llevan a cabo para la evaluación, certificación y acreditación y en los que la ULPGC participa.
  • ULPGC en cifras: anuario que permite visualizar los principales datos numéricos, estadísticos e indicadores de la actividad generada en la ULPGC en sus diferentes vertientes: docente, investigadora, de servicios y de gestión.
 

"En la carrera por la calidad no hay línea de meta" (David T. Kearns).