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Última actualización: 17 de octubre de 2022

Satisfacción - Usuarios/as con los servicios/unidades

Última actualización: 17 de octubre de 2022
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Para medir la satisfacción de los/las usuarios/as con los servicios/unidades administrativas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, se utiliza una encuesta presencial con periodicidad anual a través de una escala de satisfacción tipo Likert con 5 niveles de respuesta (1. Totalmente en desacuerdo, 2. Algo en desacuerdo, 3. De acuerdo, 4. Muy de acuerdo, 5. Totalmente de acuerdo). Los resultados obtenidos sirven como mecanismo de análisis y reflexión para poder mejorar los servicios de la ULPGC.

 Ver el modelo de encuesta online a los usuarios de los servicios/unidades administrativas.

 Ver la encuesta online a los/las usuarios/as del Gabinete de Evaluación Institucional (GEI).

El proceso de encuestación se realiza con la garantía de un total anonimato, dentro de los periodos oficialmente establecidos (todo el año).

Informes de resultados de satisfacción

Los resultados de satisfacción de los usuarios/as con los servicios y unidades de la ULPGC se envían directamente a la persona responsable del servicio/unidad que los analizará e incluirá en el informe de seguimiento de su carta de servicios.