Mostrar índice de Servicios - Carta de servicios

Usted se encuentra en:
> Servicios - Carta de servicios
Última actualización: 11 de junio de 2025

Servicios - Carta de servicios

Última actualización: 11 de junio de 2025
Usted se encuentra en:
> Servicios - Carta de servicios

La carta de servicios es un documento público, elaborado y difundido por los servicios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) donde de forma accesible para los usuarios, los servicios reflejan lo que ofrecen, los derechos de los usuarios, las facilidades de atención y los compromisos de calidad que los servicios asumen como objetivos.

Programa de apoyo para la elaboración de la carta de servicios

El vicerrectorado con competencias en materias de calidad ha diseñado un procedimiento para la elaboración de la carta de servicios de todas las unidades de gestión y presta el apoyo técnico a estas unidades a través del Gabinete de Evaluación Institucional (GEI).


 Consultar la guía para la elaboración, revisión y actualización

 Tabla de servicios e indicadores (plantilla)

 Ver el modelo de plan de comunicación

 Ver el modelo de encuesta presencial a los usuarios de los servicios

 

Cartas de servicios de la ULPGC

Gabinetes

Hacer "clic" en los gabinetes para acceder a la carta de servicios.


 Gabinete de Comunicación

 Gabinete de Evaluación Institucional

 Gabinete de Relaciones Internacionales