
03:39
Mostrar índice de Servicios - Carta de servicios
Servicios - Carta de servicios
La carta de servicios es un documento público, elaborado y difundido por los servicios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) donde de forma accesible para los usuarios, los servicios reflejan lo que ofrecen, los derechos de los usuarios, las facilidades de atención y los compromisos de calidad que los servicios asumen como objetivos.
Programa de apoyo para la elaboración de la carta de servicios
El vicerrectorado con competencias en materias de calidad ha diseñado un procedimiento para la elaboración de la carta de servicios de todas las unidades de gestión y presta el apoyo técnico a estas unidades a través del Gabinete de Evaluación Institucional (GEI).
Consultar la guía para la elaboración, revisión y actualización
Tabla de servicios e indicadores (plantilla)
Ver el modelo de plan de comunicación
Ver el modelo de encuesta presencial a los usuarios de los servicios
Cartas de servicios de la ULPGC
Administraciones de los edificios
Hacer "clic" en los edificios para acceder a la carta de servicios de las administraciones.
Edificio de Ciencias de la Educación
Edificio de Ciencias de la Salud
Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales
Edificio de Ciencias Jurídicas
Edificio de Electrónica y Telecomunicación
Edificio de Informática y Matemáticas
Gabinetes
Hacer "clic" en los gabinetes para acceder a la carta de servicios.
Servicios
Hacer "clic" en los servicios para acceder a la carta de servicios.
Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria
Servicio de Información al Estudiante
Servicio de Posgrado y Doctorado
Servicio de Obras e Instalaciones
Servicio de Organización y Régimen Interno
Servicio de Patrimonio y Contratación
Servicio de Publicaciones y Difusión Científica
Servicio de Reprografía, Encuadernación y Autoedición