This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »ULPGC en cifras 2013 98
1 DOCENCIA Y ESTUDIANTES
3 Per f i l del estudiante de 1 er y 2º c i c lo
3 Es tud i antes de c i c l o cor to por sexo /2
Centro Titulación Sexo
Hombre % Mujer % TOTAL Rama de Ingeniería y Arquitectura 686 61,86 356 24,59 1.042
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación
16 1,44 6 0,41 22
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos
16 1,44 3 0,21 19
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen
47 4,24 14 0,97 61
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática
22 1,98 7 0,48 29
Escuela de Ingeniería Informática
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión 32 2,89 17 1,17 49 Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas 67 6,04 12 0,83 79
Escuela de Ingenierias Industriales y Civiles
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles
126 11,36 79 5,46 205
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología
15 1,35 6 0,41 21
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos
23 2,07 24 1,66 47
Ingeniero Técnico en Diseño Industrial 53 4,78 78 5,39 131 Ingeniero Técnico en Topografía 18 1,62 10 0,69 28 Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad 49 4,42 10 0,69 59 Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial
43 3,88 15 1,04 58
Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica 111 10,01 22 1,52 133 Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial
31 2,80 50 3,45 81
Ingeniero Técnico Naval, especialidad en Estructuras Marinas
10 0,90 1 0,07 11
Ingeniero Técnico Naval, especialidad en Propulsión y Servicios del Buque
7 0,63 2 0,14 9
TOTALES 1.109 100 1.448 100 2.557
This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »