Page 68 - ulpgc_cifras_2013_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

ULPGC en cifras 2013 68

1 DOCENCIA Y ESTUDIANTES

2 Estudiantes de 1 er y 2º c i c lo

Mu j eres de nuevo i ngreso en 1 er curso por edad y t i tu l ac i ón /2 11

Centro Titulación Edad

<=18 19 20 21 22 23 24 25-29 >=30 TOTAL Rama de Ingeniería y Arquitectura

187 40 25 12 6 6 8 6 9 299

Escuela de Arquitectura Grado en Arquitectura 42 6 6 2 2 2 0 2 0 62 Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica

Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación

13 3 0 0 0 0 0 0 0 16

Escuela de Ingeniería Informática

Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas

1 1 0 0 1 1 0 0 0 4

Grado en Ingeniería Informática 6 2 0 3 1 1 1 0 3 17

Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles

Grado en Ingeniería Civil 7 5 2 3 0 0 2 0 4 23 Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

34 5 3 1 1 0 3 1 0 48

Grado en Ingeniería en Organización Industrial

13 4 3 1 0 1 0 0 0 22

Grado en Ingeniería en Tecnología Naval

4 2 1 0 0 0 1 0 0 8

Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

1 0 0 0 0 0 0 0 0 1

Grado en Ingeniería Química 35 6 6 1 0 1 1 0 1 51 Grado en Ingeniería Técnica Industrial

31 6 4 1 1 0 0 3 1 47

Rama de Arte y Humanidades

157 39 22 12 6 6 3 5 19 269

Facultad de Filología

Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas

20 13 14 2 1 3 2 2 3 60

Grado en Lenguas Modernas 60 5 2 2 0 1 0 0 3 73 Facultad de Geografía e Historia

Grado en Historia 8 5 2 3 4 2 0 1 7 32

Facultad de Traducción e Interpretación

Doble Grado en Traducción e Interpretacion Inglés-Alemán e Inglés-Francés

10 2 0 0 0 0 0 0 1 13

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán

26 8 3 2 1 0 1 0 3 44

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés

33 6 1 3 0 0 0 2 2 47

TOTALES 1.131 362 253 145 113 80 64 195 277 2.620

Page 68 - ulpgc_cifras_2013_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »