Page 66 - ulpgc_cifras_2013_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

ULPGC en cifras 2013 66

1 DOCENCIA Y ESTUDIANTES

2 Estudiantes de 1 er y 2º c i c lo

Hombres de nuevo i ngreso en 1 er curso por edad y t i tu l ac i ón /2 10

Centro Titulación Edad

<=18 19 20 21 22 23 24 25-29 >=30 TOTAL Rama de Ingeniería y Arquitectura

378 108 56 50 26 29 15 34 27 723

Escuela de Arquitectura Grado en Arquitectura 43 14 3 5 2 5 3 3 4 82 Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica

Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación

26 4 3 4 4 3 0 2 2 48

Escuela de Ingeniería Informática

Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas

12 0 2 0 0 0 0 0 1 15

Grado en Ingeniería Informática 64 23 18 10 5 4 3 6 3 136

Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles

Grado en Ingeniería Civil 17 8 4 3 2 5 2 5 2 48 Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

23 9 4 5 2 1 0 3 2 49

Grado en Ingeniería en Organización Industrial

20 1 2 2 3 3 1 4 1 37

Grado en Ingeniería en Tecnología Naval

16 3 3 3 1 0 4 1 4 35

Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

1 2 1 2 0 2 0 0 0 8

Grado en Ingeniería Química 14 7 4 2 3 0 0 3 0 33 Grado en Ingeniería Técnica Industrial

142 37 12 14 4 6 2 7 8 232

Rama de Arte y Humanidades

48 31 21 9 7 2 2 4 18 142

Facultad de Filología

Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas

5 7 4 1 2 0 1 1 0 21

Grado en Lenguas Modernas 13 9 3 0 0 0 0 1 2 28 Facultad de Geografía e Historia

Grado en Historia 13 11 9 7 3 0 1 2 13 59

Facultad de Traducción e Interpretación

Doble Grado en Traducción e Interpretacion Inglés-Alemán e Inglés-Francés

6 0 0 0 0 0 0 0 1 7

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán

5 1 4 1 2 1 0 0 0 14

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés

6 3 1 0 0 1 0 0 2 13

TOTALES 885 352 217 148 101 70 42 114 178 2.107

Page 66 - ulpgc_cifras_2013_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »