Page 27 - ulpgc_cifras_2013_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

DOCENCIA Y ESTUDIANTES

Premat r í cula del cur so

1 1

ULPGC en cifras 2013 27

4 Demanda tota l de t i tu l ac i ones por co l ec t i vo /2

Centro Titulación Colectivo

Extranje-ros

FP / CFGS

> 25 años

>40-45 años

PAU Titulados TOTAL

Rama de Ingeniería y Arquitectura 103 375 95 1 5.744 174 6.492 Escuela de Arquitectura Grado en Arquitectura 18 37 10 0 595 19 679 Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica

Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación

8 44 4 0 566 9 631

Escuela de Ingeniería Informática

Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas

6 25 14 1 394 18 458

Grado en Ingeniería Informática 9 64 11 0 703 21 808

Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles

Grado en Ingeniería Civil 19 39 8 0 572 24 662 Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

6 34 9 0 638 10 697

Grado en Ingeniería en Organización Industrial

10 23 6 0 412 15 466

Grado en Ingeniería en Tecnología Naval 3 25 9 0 425 11 473 Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

10 18 4 0 138 8 178

Grado en Ingeniería Química 4 20 7 0 505 14 550 Grado en Ingeniería Técnica Industrial 10 46 13 0 796 25 890 Rama de Arte y Humanidades 27 163 79 29 2.778 156 3.232

Facultad de Filología

Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas

1 20 9 5 420 15 470

Grado en Lenguas Modernas 6 34 20 7 629 33 729 Facultad de Geografía e Historia Grado en Historia 2 34 14 13 463 21 547

Facultad de Traducción e Interpretación

Doble Grado en Traducción e Interpretacion Inglés-Alemán e Inglés-Francés

6 24 8 1 308 30 377

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán

7 27 14 1 468 28 545

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés

5 24 14 2 490 29 564

TOTALES 266 4.633 1.213 194 31.823 2.272 40.401

Page 27 - ulpgc_cifras_2013_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »