This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »RECURSOS HUMANOS
Per sonal docente e invest i gador
3 1
ULPGC en cifras 2013 209
10 Docentes cont ratados doc tores por sexo, categor ía y depar tamento /2
Departamento Categoría
AYTE AYTED EM PACS PACS L PCD1 PCD1I PCOL PRAS L
TOTAL M V M V M V M V M V M V M V M V M V Rama de Ingeniería y Arquitectura
1 0 1 4 0 6 0 0 0 0 6 34 0 2 0 5 5 1 65
Arte, Ciudad y Territorio 0 0 1 1 0 1 0 0 0 0 0 3 0 0 0 0 0 0 6 Cartografía y Expresión Gráfca en la Ingeniería
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 0 0 2
Construcción Arquitectónica 0 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0 1 0 1 0 0 0 0 4 Expresión Gráfca y Proyectos Arquitectónicos
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 3 0 0 0 2 0 0 8
Informática y Sistemas 0 0 0 2 0 1 0 0 0 0 0 6 0 0 0 0 0 0 9 Ingeniería Civil 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 3 0 0 0 0 2 1 7 Ingeniería de Procesos 1 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 3 0 1 0 0 2 0 9 Ingeniería Eléctrica 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 2 Ingeniería Electrónica y Automática
0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 0 0 0 0 0 0 5
Ingeniería Mecánica 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0 0 0 0 1 0 3 Ingeniería Telemática 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 4 0 0 0 0 0 0 5 Señales y Comunicación 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0 0 0 2 0 0 5 Rama de Arte y Humanidades
0 0 2 0 1 0 0 0 0 0 30 13 6 2 0 0 3 7 64
Ciencias Históricas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 3 0 0 0 0 0 1 8 Filología Española, Clásica y Árabe 0 0 1 0 1 0 0 0 0 0 4 1 0 1 0 0 1 4 13 Filología Moderna 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 20 8 6 0 0 0 2 0 37 Geografía 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 1 0 1 0 0 0 2 6
TOTALES 2 0 8 13 1 9 0 1 17 44 76 83 6 8 2 5 34 56 365
AYTE: Ayudante
AYTED: Profesor Ayudante Doctor
EM: Emérito
PACS: Profesor Asociado de Ciencias de la Salud
PACS L: Profesor Asociado de Ciencias de la Salud Laboral
PCD1: Profesor Contratado Doctor Tipo 1
PCD1I: Profesor Contratado Doctor Tipo 1 Interino
PCOL: Profesor Colaborador
PRAS L: Profesor Asociado Laboral
This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »