Page 99 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

DOCENCIA Y ESTUDIANTES 1

ULPGC en cifras 2012 99

3 Per f i l del estudiante de 1 er y 2º c i c lo

3 Es tud i antes en t i tu l ac i ones de c i c l o cor to por sexo /1

Centro Titulación Sexo

Hombre % Mujer % TOTAL Rama de Ciencias y Rama de Ciencias de la Salud

54 2,68 192 6,84 246

Facultad de Ciencias de la Salud

Diplomado en Enfermería 21 1,04 108 3,85 129 Diplomado en Enfermería (Fuerteventura) 1 0,05 4 0,14 5 Diplomado en Enfermería (Lanzarote) 5 0,25 38 1,35 43 Diplomado en Fisioterapia 27 1,34 42 1,50 69 Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

727 36,13 2.045 72,88 2.772

Escuela Universitaria Adscrita de Turismo de Lanzarote

Diplomado en Turismo (Lanzarote) 40 1,99 109 3,88 149

Estructura Teleformación ULPGC

Diplomado en Relaciones Laborales (No Presencial) 47 2,34 113 4,03 160 Diplomatura en Trabajo Social (No Presencial) 18 0,89 119 4,24 137 Diplomatura en Turismo (No Presencial) 11 0,55 29 1,03 40 Maestro, especialidad Educación Primaria (No Presencial) 49 2,44 163 5,81 212

Facultad de Ciencias Jurídicas

Diplomado en Relaciones Laborales 108 5,37 196 6,99 304 Diplomado en Trabajo Social 35 1,74 173 6,17 208

Facultad de Economia, Empresa y Turismo

Diplomado en Ciencias Empresariales 182 9,05 333 11,87 515 Diplomado en Turismo 74 3,68 219 7,80 293

Facultad de Formación del Profesorado

Diplomado en Educación Social 13 0,65 56 2,00 69 Maestro, especialidad Audición y Lenguaje 9 0,45 66 2,35 75 Maestro, especialidad Educación Especial 9 0,45 87 3,10 96 Maestro, especialidad Educación Física 66 3,28 46 1,64 112 Maestro, especialidad Educación Infantil 6 0,30 89 3,17 95 Maestro, especialidad Educación Musical 25 1,24 63 2,25 88 Maestro, especialidad Educación Primaria 11 0,55 96 3,42 107 Maestro, especialidad Lengua Extranjera 24 1,19 88 3,14 112

Page 99 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »