Page 93 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

DOCENCIA Y ESTUDIANTES 1

ULPGC en cifras 2012 93

Estudiantes de 1 er y 2º c i c lo 2

21 Es tud i antes ex t ran j eros por t i tu l ac i ón /2

Centro Titulación Datos

Nº de estudiantes % Rama de Ingeniería y Arquitectura 166 24,20

Escuela de Arquitectura

Arquitecto 69 10,06 Grado en Arquitectura 7 1,02

Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica

Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación 2 0,29 Ingeniero en Telecomunicación 2 0,29 Ingeniero en Electrónica 2 0,29 Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación

1 0,15

Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos

2 0,29

Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen

1 0,15

Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática

1 0,15

Escuela de Ingeniería Informática

Grado en Ingeniería Informática 22 3,21 Ingeniero en Informática 1 0,15 Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas 4 0,58

Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles

Grado en Ingeniería Civil 1 0,15 Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

2 0,29

Grado en Ingeniería en Organización Industrial 1 0,15 Grado en Ingeniería Química 2 0,29 Ingeniero de Organización Industrial 7 1,02 Ingeniero Industrial 14 2,04 Ingeniero Químico 1 0,15 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles

13 1,90

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología

3 0,44

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial 3 0,44 Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad 1 0,15 Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial

1 0,15

Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica 2 0,29 Ingeniero Técnico Naval, especialidad en Estructuras Marinas

1 0,15

Page 93 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »