Page 68 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

ULPGC en cifras 2012 68

1 DOCENCIA Y ESTUDIANTES

2 Estudiantes de 1 er y 2º c i c lo

Hombres de nuevo i ngreso en 1 er curso por edad y t i tu l ac i ón /2 10

Centro Titulación Edad

<=18 19 20 21 22 23 24 25-29 >=30 TOTAL Rama de Ingeniería y Arquitectura

398 125 51 35 32 22 12 34 25 734

Escuela de Arquitectura Grado en Arquitectura 47 15 4 3 4 2 3 3 1 82 Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica

Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación

42 7 6 2 1 1 2 5 0 66

Escuela de Ingeniería Informática

Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas

7 1 1 1 1 0 0 0 1 12

Grado en Ingeniería Informática 75 24 9 11 7 6 1 3 3 139

Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles

Grado en Ingeniería Civil 32 14 5 3 3 4 0 4 5 70 Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

27 7 6 4 3 1 0 3 2 53

Grado en Ingeniería en Organización Industrial

9 3 1 1 1 0 1 3 4 23

Grado en Ingeniería en Tecnología Naval

10 9 1 1 1 0 1 3 3 29

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

128 36 12 6 9 5 4 8 5 213

Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

2 1 1 2 0 2 0 1 0 9

Grado en Ingeniería Química 19 8 5 1 2 1 0 1 1 38 Rama de Arte y Humanidades

52 23 14 13 6 8 2 9 14 141

Facultad de Filología

Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas

5 3 5 2 3 0 0 4 4 26

Grado en Lenguas Modernas 11 6 1 1 1 1 0 1 2 24 Facultad de Geografía e Historia

Grado en Historia 17 7 6 7 1 6 1 3 7 55

Facultad de Traducción e Interpretación

Doble Grado en Traducción e Interpretacion Inglés-Alemán e Inglés-Francés

3 0 0 0 0 0 0 0 0 3

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán

3 2 2 1 1 1 0 1 1 12

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés

13 5 0 2 0 0 1 0 0 21

TOTALES 863 357 170 130 106 64 37 119 191 2.037

Page 68 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »