Page 60 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

ULPGC en cifras 2012 60

1 DOCENCIA Y ESTUDIANTES

2 Estudiantes de 1 er y 2º c i c lo

Es tud i antes en t i tu l ac i ones de c i c l o cor to por curso /1 6

Centro Titulación Datos

ALC 1 2 3 TOTAL % Rama de Ciencias y Rama de Ciencias de la Salud

5 12 22 207 246 5,11

Facultad de Ciencias de la Salud

Diplomado en Enfermería 3 2 11 113 129 2,68 Diplomado en Enfermería (Fuerteventura)

0 0 0 5 5 0,10

Diplomado en Enfermería (Lanzarote)

0 0 2 41 43 0,89

Diplomado en Fisioterapia 2 10 9 48 69 1,43 Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

60 127 413 2.172 2.772 57,53

Escuela Universitaria Adscrita de Turismo de Lanzarote

Diplomado en Turismo (Lanzarote) 3 1 21 124 149 3,09

Estructura Teleformación ULPGC

Diplomado en Relaciones Laborales (No Presencial)

1 12 39 108 160 3,32

Diplomatura en Trabajo Social (No Presencial)

3 6 20 108 137 2,84

Diplomatura en Turismo (No Presencial)

0 3 13 24 40 0,83

Maestro, especialidad Educación Primaria (No Presencial)

5 10 30 167 212 4,40

Facultad de Ciencias Jurídicas

Diplomado en Relaciones Laborales

1 14 41 248 304 6,31

Diplomado en Trabajo Social 2 8 24 174 208 4,32

Facultad de Economía, Empresa y Turismo

Diplomado en Ciencias Empresariales 0 17 105 393 515 10,69 Diplomado en Turismo 15 3 38 237 293 6,08

Facultad de Formación del Profesorado

Diplomado en Educación Social 5 1 3 60 69 1,43 Maestro,

especialidad Audición y Lenguaje

1 14 7 53 75 1,56

Maestro,

especialidad Educación Especial

0 2 26 68 96 1,99

Maestro,

especialidad Educación Física

6 12 5 89 112 2,32

Maestro,

especialidad Educación Infantil

9 9 11 66 95 1,97

Maestro,

especialidad Educación Musical

3 8 5 72 88 1,83

Maestro,

especialidad Educación Primaria

4 3 13 87 107 2,22

Maestro, especialidad Lengua Extranjera 2 4 12 94 112 2,32

Page 60 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »