Page 153 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

DOCENCIA Y ESTUDIANTES 1

1

ULPGC en cifras 2012 153

6 Rendimiento académi co

Es tud i antes que han f i na l i zado l os es tud i os por t i tu l ac i ón de 1 er y 2º c i c l o y por sexo /3

Centro Titulación Sexo

Hombre Mujer TOTAL Rama de Ingneiería y Arquitectura (cont.)

Escuela de Ingenierias Industriales y Civiles

Ingeniero de Organización Industrial 9 6 15 Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial (2º Ciclo) 2 0 2 Ingeniero Industrial 24 17 41 Ingeniero Químico 3 4 7 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles 29 12 41 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología 4 1 5 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos 7 5 12 Ingeniero Técnico en Diseño Industrial 12 19 31 Ingeniero Técnico en Topografía 8 6 14 Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad 21 2 23 Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial 22 2 24 Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica 60 4 64 Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial 9 11 20 Ingeniero Técnico Naval, especialidad en Estructuras Marinas 2 0 2 Ingeniero Técnico Naval, especialidad en Propulsión y Servicios del Buque 3 0 3 Rama de Arte y Humanidades 44 93 137

Facultad de Filología

Licenciado en Filología Hispánica 3 8 11 Licenciado en Filología Inglesa 5 7 12

Facultad de Geografía e Historia

Licenciado en Geografía 9 5 14 Licenciado en Historia 12 9 21

Facultad de Traducción e Interpretación

Licenciado en Traducción e Interpretación: Alemán 0 8 8 Licenciado en Traducción e Interpretación: Francés 0 4 4 Licenciado en Traducción e Interpretación: Inglés 15 52 67

TOTALES 917 1.373 2.290

Page 153 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »