Calidad y Acreditación en la ULPGC

Inicio    Tamaño texto  Aumentar texto (Ctrl +) Texto normal (Ctrl *) Disminuir texto (Ctrl -)
Jueves, 23 de noviembre de 2017 | 07:15
 
Logo ULPGC
imagen

 
 
Calendario de Eventos
 
(06 Nov - 05 Dic) 2017
DOCENTIA-ULPGC 2017/2018
 
(13 Nov - 22 Dic) 2017
Encuestas Valoración Docente del Profesorado - Primer semestre
 
(06 Nov - 01 Dic) 2017
Encuestas Valoración Docente del Profesorado - Primer semestre (TELEFORMACIÓN)
 
Buscador
 

 

Presentación

Presentacion Vicerrectorado

 

La ULPGC persigue un funcionamiento eficaz, impecable y riguroso de los títulos que imparte, facilitando la renovación de su acreditación, asegurando su calidad y mejora continua, implementando una cultura de análisis de resultados y propuestas de mejora para resolver las debilidades detectadas y evaluando, también, la gestión y mejora de los procesos.

 

Convertir la calidad y la transparencia en hábitos integrados en el “quehacer” diario de todos los integrantes de la ULPGC puede transformarla en una universidad de excelencia, abierta a la sociedad y hacia sus propios grupos de interés. Una ejecución eficiente de los planes de estudio facilita los procesos de Seguimiento y Acreditación y dota a los estudiantes de una formación integral de calidad para mejorar su incorporación en el mercado laboral, respondiendo a las exigencias y necesidades de la sociedad canaria, nacional e internacional. Los procesos de Seguimiento y Acreditación de títulos deben convertirse en herramientas para la reflexión crítica sobre los títulos, facilitando la planificación de las mejoras necesarias para alcanzar la excelencia en todos los aspectos que entraña la implantación de las titulaciones.

 

Otro aspecto clave para alcanzar la excelencia en la enseñanza es la evaluación de la actividad docente a través de un procedimiento que permita autorreflexión, que reconozca la excelencia y que establezca un plan de mejoras cuando sea necesario (Programa DOCENTIA-ULPGC).

 

Para completar el modelo integral de calidad, valorizarlo y reforzarlo es necesario desarrollar un plan de calidad de los servicios que presta la ULPGC. Fomentar la calidad y la mejora en los servicios debe ser un objetivo prioritario, poniendo especial énfasis en la transparencia y la información a los usuarios, así como en su satisfacción.

Mapa Web
© ULPGC - Todos los derechos reservados
Contacto
 
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. ULPGC
C/Juan de Quesada, nº 30 - Las Palmas de Gran Canaria - 35.001 - España
Tlf.: (+34) 928 451 000/023 - Fax: (+34) 928 451 022
- © 2006 ULPGC - Todos los derechos reservados